Suministrada

Autoridades del Condado de Ventura, California, confirmaron este lunes que el cuerpo hallado en el lago Piru es el de la actriz estadounidense Naya Rivera, quien desapareció desde el pasado miércoles 8 de junio cuando alquiló un bote con su hijo de 4 años.

Una fotografía de ella cerca de una caleta del lago con su hijo, ayudó al equipo de búsqueda a localizarla.El niño aseguró que se pusieron a nadar en el lago, pero que ella no regresó al bote.

Las autoridades de Ventura aseguran que «Todo indica que tuvo fuerzas para montar a su niño en el bote, pero no para subirse ella». En el área donde se encontró el bote, el agua tenía unos 30 pies de profundidad, dijeron las autoridades. La visibilidad en el agua durante el día era de aproximadamente ocho a 10 pulgadas y había muchos escombros y árboles de gran tamaño bajo la superficie.

Rivera interpretó a la porrista y cantante Santana López durante seis temporadas en ‘Glee’, la comedia musical de la cadena Fox.

La desaparición de Rivera es un nuevo capítulo de la tragedia que acompaña a los intérpretes de la serie. Al menos dos artistas de Glee han muerto desde la conclusión del show en 2015.