Con una inversión de $ 813 millones, más de 2.000 ibaguereños recibirán el incentivo a través del Departamento para la Prosperidad Social.

Ibagué, 26 de marzo de 2021

La Administración Municipal informó que hasta el 12 de abril, fueron habilitados $ 813 millones para girarse a más de 2.000 ibaguereños que hacen parte de ‘Jóvenes en Acción’.

El Departamento para la Prosperidad Social, dio a conocer que los beneficiarios deberán ingresar al portal del programa, con su usuario y contraseña, para verificar el proceso de liquidación y actualizar sus datos personales con el fin de garantizar el desembolso del dinero.

“Hacemos el llamado a que conozcan las fechas programadas para el pago de estos incentivos, es un buen número de beneficiarios que hasta el 12 de abril lo podrán hacer, con esto, estamos trabajando y garantizando la permanencia en la educación superior de nuestros jóvenes”, indicó Francy Liliana Salazar, secretaria de Desarrollo Social Comunitario.

Es de recordar que quienes reclaman el subsidio, recibirán un mensaje de texto al número de teléfono registrado en la plataforma, con el lugar y fecha para adelantar el cobro. Los giros, se realizarán a través del banco Davivienda al aplicativo DaviPlata o a las entidades aliadas.

“Tengan en cuenta que es responsabilidad de cada uno actualizar su información personal, como número de teléfono principal, correo electrónico, documento de identificación y cualquier información que haya cambiado”, señaló la funcionaria.