Son 15 años de espera para conseguir otra estrella luego del campeonato que se obtuvo frente al Deportivo Cali en el año 2003.

ficionados con camisetas y banderas del Deportes Tolima aún se observan por las calles de Ibagué celebrando la clasificación del equipo a la final de la Liga Águila.

Caravanas de motociclistas y vehículos particulares se tomaron las principales vías de Ibagué luego de la victoria conseguida por el equipo ‘pijao’ el domingo en la noche sobre el Deportivo Independiente Medellín.

Como una válvula de escape, el triunfo generó la reacción de los aficionados que desde diferentes sectores de Ibagué se movilizaron de manera espontánea e improvisada hacia el centro de la ciudad sin que se presentaran alteraciones de orden público.

La posibilidad de alcanzar la segunda estrella tiene ilusionados a los hinchas que se preparan para asistir de manera masiva al primer partido de la final que se jugará este miércoles en Ibagué contra el Atlético Nacional.

Luis Ángel Gómez, uno de los aficionados dijo que ya es hora que el Deportes Tolima logre un nuevo título.

(Lea también: Tolima venció a Medellín y jugará la final de la Liga Águila)

Son 15 años de espera, luego del campeonato que se obtuvo frente al Deportivo Cali en el año 2003. El Tolima ha demostrado que es un buen equipo y merece su segunda estrella.

Daniel Rodríguez, otro de los hinchas del equipo tolimense, afirmó que pese a los títulos y los antecedentes del Atlético Nacional es posible lograr el título

Los resultados este año ante Atlético Nacional han sido favorables para el Deportes Tolima. El equipo pasa por un buen momento y se vale soñar con la estrella.

El paso del Deportes Tolima ha anticipado la celebración de las festividades de San Juan y San Pedro no solo en Ibagué sino en varios municipios del Tolima.

Los hinchas esperan un resultado positivo en el primer partido que se jugará en Ibagué este miércoles y se preparan delegaciones para viajar el fin de semana a Medellín donde se definirá el título de la liga.