Inicialmente, afirmó que espera que muchos ciudadanos asistan “la gente de Venezuela está entrando por Cúcuta y creemos que seguramente ese día del concierto estarán ahí”

Explicó además que se hará en el Puente Tienditas por el lado de Colombia “este puente no se ha usado, es nuevo”.

Leyva dio detalles sobre la logística que tendrá el evento “los productores técnicos recomendaron hacer un escenario giratorio, entonces mientras uno se prepara el otro canta, cada uno va a traer lo músicos que quiere traer”.

Agregó que el horario oficial es de 11 a 4 de la tarde pero se está hablando de que comience a las 10 con artistas emergentes como teloneros, “si se siguen uniendo más artistas vamos a tener que arrancar a las 6 de la mañana” afirmó en tono jocoso.

Habló de los fondos para hacer este concierto y aseguró que le dinero ha salido de Richard Brason y donantes de empresa privada pero que  “seguimos buscando recursos”.

Finalmente confirmó los artistas que asistirán Nacho, Alesso, Ricardo Montaner, Mau y Ricky, Camilo Echeverri, Luis Fonsi, Alejandro Sanz, Maluma, Maná, Carlos Baute, Paulina Rubio, Gusi, Juan Luis Guerra y Reymar Amoroso.

Si está interesado en participar, conocer más información o donar para esta causa puede ingresar a esta página web o visitar a las redes sociales del concierto: