Pipe Bueno y Pasabordo lo dejarán todo en tarima
 El ingreso se habilitará desde las 5:30 de la tarde
 Niños a partir de los 12 años podrán ingresar al evento

Ibagué, 04 de octubre de 2018. Hoy es el día en el que los clientes de La Estación – Centro Comercial, serán premiados por su fidelidad, en esta oportunidad con ‘El Concierto del Año’ que presentará en una misma tarima, a Pipe Bueno y Pasabordo.

El ingreso está habilitado a partir de las 5:30 de la tarde y sobre las 7:30 de la noche se dará comienzo a una inolvidable presentación con estos dos grandes artistas, quienes tendrán un gran montaje en donde las luces y el sonido, harán parte del show.

Para disfrutar a plenitud de este magnífico evento, se recomienda asistir preparado con impermeables plásticos por si llueve, esto debido a que estará prohibido el ingreso de sombrillas. Tampoco se permitirá el ingreso de alimentos o bebidas. Adicionalmente, los niños podrán ingresar a partir de los 12 años, siempre que estén acompañados de un adulto responsable.

Como dato final, vale la pena reiterar que la hora de llegada no será un factor determinante para la ubicación de los asistentes, pues en las boletas entregadas previamente, se encuentra especificado el número de la silla, así que ese será el número a ocupar en el lugar del evento.

Esta noche, los ibaguereños podrán cantar clásicos como El Calendario de Pasabordo, también las nuevas canciones como ‘Confesión’ de Pipe Bueno, y por supuesto, canciones como ‘Devuélveme la vida’ y ‘Aguardiente’ en donde estos tres artistas se han unido para compartir lo mejor del Pop y la música Popular.