Este 19 de abril, la Administración Municipal y el IMDRI celebrarán Día mundial de la bicicleta con el inicio de ExpoBici, la primera feria en Ibagué que promueve el uso de los medios alternativos de transporte.

La programación inicia el 19 de abril con un bicipaseo nocturno a las 6:00 de la tarde, desde la plaza de Bolívar hasta el c.c. La Estación, donde se llevará a cabo el primer recorrido por la ExpoBici.

El viernes 20 se realizará una charla sobre la política de movilidad sostenible y el comportamiento que debe tener un ciclista en las calles. La jornada finalizará con una clase de bici-zumba a las 6:00 de la tarde con instructores del gimnasio Bodytech

El 21 de abril, los niños y niñas interesados en recibir clases gratuitas de bicicleta lo podrán hacer a partir de las 10:00 de la mañana. Sobre las 5:00 de la tarde, el bicampeón de la montaña en el Giro de Italia, y coordinador del IMDRI, Fredy González, dará una conferencia sobre lo que se debe y no se debe hacer antes de una competencia.

Asimismo, a las 6:00 de la tarde, Kelly Camacho, asesora de movilidad sostenible de la Alcaldía de Ibagué y cofundadora de la Fundación Entandem, concluirá el día con un panel de ciclismo urbano.

El domingo 22, las actividades iniciarán a las 2:00 de la tarde con una jornada de bici-reciclaje, un taller de mecánica y el cierre de la feria será a las 7:00 de la noche.  

La Administración Municipal invita a la comunidad ibaguereña a participar en las actividades programadas y a contribuir con el cuidado el medio ambiente utilizando medios de transporte alternativos.

Fuente: Comunicaciones y relaciones Publicas Apoyo a la Gestión Alcaldía de Ibagué.

Síguenos en:   https://colosalnoticiasflash.com/

Canal de You Tube: Noticias Flash Ibagué

https://twitter.com/Noticias_Flash
https://www.facebook.com/colosal.merchan

https://www.facebook.com/colosalnoticiasflashcom-648494412021617/

Contáctanos: noticiasflashibague@gmail.com
whatsapp 3103413737