La Alcaldía de Ibagué ganó un total de cinco medallas en los XIX Juegos Nacionales de Servidores Públicos que se llevaron a cabo en la ciudad de Cartagena del 9 al 17 de septiembre.

De acuerdo con la secretaria Administrativa, Andrea Aldana, los funcionarios tuvieron reconocimientos en las modalidades de ciclismo, atletismo y rana.

“Realmente el balance es muy positivo. Participamos con 37 funcionarios de distintas dependencias y obtuvimos cinco medallas, dos de ellas en ciclismo, otras dos en atletismo y una de bronce en rana”, manifestó la funcionaria.

“Con estos resultados, la Administración Municipal se encuentra realmente satisfecha y presta para seguir apoyando el deporte en los funcionarios con  un inmediato entrenamiento para las nuevas justas deportivas que se llevarán a cabo en dos años”.

José Germán Martínez, ingeniero civil adscrito a la Secretaría de Infraestructura y  ganador de las medallas de oro y plata en la disciplina de ciclismo, habló de su experiencia en los Juegos Nacionales

“La experiencia ha sido formidable, ya que por fortuna se logró la medalla de oro en inmediaciones de Turbaco en la competencia de 9 kilómetros”, dijo el deportista.

Asimismo, los funcionarios Mauricio Borda, profesional universitario de la Secretaría de Planeación, y Alexander Sarmiento, auxiliar técnico de la Oficina Jurídica, ganaron medallas de plata y bronce en la modalidad de atletismo.

Por su parte, el equipo de rana conformado por los servidores Jairo Urueña, Armando Campos, Miguel Angel Parra y Jose Hoover García, ocupó el tercer puesto en la competencia de dicha modalidad.

Cabe destacar, que la Administración Municipal obtuvo estos reconocimientos en una competencia que contó con la participaron de más de 2.000 funcionarios de los diferentes entes territoriales del país.


Fuente: Comunicaciones y relaciones Publicas Apoyo a la Gestión Alcaldía de Ibagué.