El preocupante, triste y lamentable caso ocurrió en las últimas horas en inmediaciones de la Hacienda Cauchitos, ubicada en la vereda Aparco, jurisdicción de Ibagué, donde hallaron muerta a Rosmery Castellón, una adolescente de 16 años de edad, estudiante de 11 grado en la institución Ciudad Luz, de donde salió temprano de clases y a bordo de una buseta de la ruta 43 se dirigió a su casa, encontrando la muerte en el camino.

Los padres de la jovencita reportaron su desaparición a eso de las 3 de la tarde, y al iniciar la noche, un habitante de Picaleña halló la macabra escena que hoy enluta a la familia Castellón y a toda la comunidad Ibaguereña.

Rosmery Castellón fue hallada sin signos vitales y con signos de asfixia mecánica, tema que deberá ser investigado por las autoridades locales, quienes ya analizan cámaras de seguridad de la zona con el fin de ubicar y dar captura a la persona responsable del macabro crimen.

Rosmery era esperada todos los días por uno de sus hermanos, quien la acompañaba hasta la casa, teniendo que pasar por el sitio donde ayer fue asesinada.

El alcalde de Ibagué, Guillermo Alfonso Jaramillo, ofreció una recompensa hasta de 30 millones de pesos para quien entregue información que lleve a la ubicación y detención del responsable de este crimen.

FOTO y redaccion de juan Manuel Escobar  SUMINISTRADA/Le Contamos.com