NOTICIASFLASH

plataforma alternativa de medios

Subscribe
¡Ibagué mundialista! El Coliseo Mayor está listo para el Campeonato de Patinaje Artístico

En una nueva visita de la Federación Colombiana de Patinaje, se ratificó este escenario como óptimo para el desarrollo de este importante evento.

Ibagué sigue posicionándose a nivel internacional como Ciudad Deportiva, y así lo demuestra con el Mundial de Patinaje Artístico que tendrá lugar desde el próximo 16 de septiembre.

Este evento cuenta con el apoyo de la Alcaldía de Ibagué y del Instituto Municipal para la Recreación y el Deporte, Imdri, y tendrá la participación de 1.300 deportistas de 43 países.

Por este motivo, José Acevedo, presidente de la Federación Colombiana de Patinaje, visitó de nuevo el Parque Deportivo y quedó una vez más sorprendido por el cumplimiento de los cronogramas en las obras del Coliseo Mayor.

Durante el recorrido que hicieron los delegados de la entidad nacional junto al gerente del Imdri, Juan Sebastián Fonseca, se evaluaron los puntos de competencias, camerinos, ingresos, sistema de iluminación, sitios de transmisión, entre otros aspectos.

“Me encontré un escenario en óptimas condiciones. Este maderamen da todas las garantías, ya hemos ultimado detalles y hoy se le está cumpliendo no solo a la ciudad, también al país con la terminación de la obra”, aseguró Acevedo.

Igualmente, la Federación Colombiana de Patinaje evaluó la oferta hotelera; razón por la que se visitaron posibles sitios donde se hospedarían las delegaciones y así continuar con la organización de la logística y movilidad al interior de Ibagué.

Es de resaltar que las primeras delegaciones estarán arribando a la Capital Musical a finales de agosto.