Colombia Líder, el Banco Davivienda, la Fundación Konrad Adenauer (KAS), la Agencia de Seguridad Vial y Seguros Bolívar llevaran a cabo en Ibagué el intercambio de experiencias y entrega de preseleccionados del concurso mejores alcaldes y gobernantes 2016-2019 y del reconocimiento a los mejores gobernantes en seguridad vial.
“Mañana estarán en Ibagué parte de los 100 mandatarios seleccionados como los mejores gobernadores y alcaldes de Colombia, conociendo la experiencia de la capital del Tolima en diferentes temas los cuales hacen parte del ejercicio de evaluación; tales como el agua, la salud, espacio público, entre otros”, indicó Héctor Eugenio Cervera Botero, secretario de Planeación.
Y añadió: “En el marco de este evento La Fundación Colombia Líder va a definir de esos 100 alcaldes y gobernadores los cuales serán preseleccionadas de ambos premios para pasar a la siguiente fase del concurso. La visita de estos gobernantes a la ciudad permitirá que el país conozca los avances que nuestro municipio ha tenido y los resultados de un Plan de Desarrollo bien ejecutado”.
Cabe anotar que además de la presencia de los gobernantes locales y regionales, se contará con la asistencia de delegados territoriales, academia y entidades aliadas de este proceso.