‘Ibagué Viva’: la apuesta de la Alcaldía para seguir impulsando la reactivación económica

13

La estrategia incluye diferentes acciones para atraer más inversión y crecimiento a la ciudad.

Ibagué, 18 de enero de 2021

La Administración Municipal puso en marcha ‘Ibagué Viva’, una campaña que tiene como objetivo difundir las iniciativas y actividades que permitan dinamizar la reactivación económica, fomentar el desarrollo social y atraer inversión a la ciudad.

El plan incluye la publicación de material digital en redes sociales oficiales donde se anuncien inversiones, créditos financieros, capacitaciones y demás proyectos que contribuyan a aumentar los empleos en la Capital Musical.

“Queremos que todos los ibaguereños se enteren de las grandes apuestas de la Administración Municipal, para que puedan a acceder a nuestros servicios como los Inficréditos, beneficiarse de la Línea Bancóldex con mejoramientos en términos en las tasas, plazos y periodos de gracia”, resaltó Carmen Sofía Bonilla, secretaria de Desarrollo Económico.

Asimismo, la jefe de la cartera resaltó la importancia de dar a conocer a los ciudadanos los diferentes proyectos que se ejecutarán en materia de infraestructura educativa, deportiva, vial y de salud, con las cuales, se impulsará la economía local.