Ibaguereños podrán participar en los Premios Latinoamérica Verde 2021

21

Quienes tengan proyectos ambientales, podrán postularse hasta el 15 de febrero a este evento que seleccionará las 500 mejores ideas de América Latina.

Ibagué, 13 de febrero de 2021

Uno de los festivales de sostenibilidad más importantes del mundo, los Premios Latinoamérica Verde, ha creado una alianza con la Alcaldía de Ibagué para encontrar proyectos sociales y ambientales en la ciudad, que quieran participar en la convocatoria de este año.

“Desde la Administración Municipal estamos apoyando los Premios Latinoamérica Verde, que es una iniciativa que busca exhibir, conectar y premiar a los 500 mejores proyectos socioambientales de América Latina”, contó la secretaria de Cultura, Greis Cifuentes.

El certamen se desarrollará a mediados de agosto de 2021 en Guayaquil, Ecuador; y tendrá ocho categorías: energía, biodiversidad, ciudades, residuos, economía, desarrollo humano, comunicación y políticas públicas.

”En esta octava edición del evento, son elegibles empresas, emprendimientos, corporaciones, ONG, entre otros”, detalló la jefe de la cartera.

Por su parte, Nicolás Ruiz, embajador de estos Premios en el Tolima, agregó: “Esto es una plataforma en la que pueden participar todos los proyectos, desde uno individual, uno comunitario o del gobierno”.

Tenga en cuenta que hasta el 15 de febrero, podrán inscribirse los ibaguereños que tengan procesos creativos que promuevan una economía sostenible. Para conocer más detalles y registrarse, puede hacerlo en: http://premioslatinoamericaverde.com/