NOTICIASFLASH

plataforma alternativa de medios

Subscribe
IBAL atendió inquietudes de habitantes de Montecarlo y Fuente de El Salado

Personal operativo de la empresa hizo presencia en la comuna Siete para conocer las peticiones de la ciudadanía y resolver sus necesidades.

La Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, llegó con su equipo operativo hasta la comuna Siete, con el fin de escuchar y socializar las acciones que se adelantan para optimizar el servicio de agua potable en el sector.

"Estamos realizando un trabajo responsable para mejorar la continuidad de nuestros usuarios. En este encuentro le contamos a los ibaguereños la importancia de contar en sus viviendas con tanques de reserva que les optimizará el consumo del líquido vital. Además de los compromiso de nuestro personal de verificar constantemente el funcionamiento del sistema para evitar intermitencias”, indicó Harold Rodríguez, director Operativo del IBAL.

Asimismo, el funcionario destacó que: ”Llegamos a un acuerdo con los usuarios de la zona, de verificar la posibilidad de financiar los tanques de almacenamiento a aquellas familias que no cuentan con los recursos para adquirirlos y continuaremos en constante comunicación para hacerlo realidad”.