Seguir cumpliéndole sueños a cada vez más Ibaguereños es lo que se quiere desde la Administración Municipal, en ésta ocasión a través del IBAL se apoyará a una joven atleta del sector rural para que corra y alcance sus metas.

Es así como desde La Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado – IBAL a través del proceso Responsabilidad Social apoyará a Gabriela Barragán deportistas de la ciudad de Ibagué.

Gabriela, es una joven atleta de 13 años de edad residente de la Vereda La Coqueta, desde los 4 años se apasionó por este deporte que le ha permitido tener una vida llena de salud, motivación y reconocimiento.

Ella sueña con traerle a la ciudad el título de Campeona Nacional e Internacional de los Juegos “Supérate Intercolegiados”  un programa creado por Coldeportes en apoyo del Gobierno Nacional.

http://www.ibal.gov.co/ibal-social-se-une-al-apoyo-de-deportistas-ibaguere-os

Agua Con Todo el Corazón
Tu Aporte Hace la Diferencia??

 

Fuente: Oficina de Prensa  IBAL.

 

Colosal.in es una forma diferente de conocer la noticia, diversas secciones para todo tipo de público. Miguél Ángel Merchán y Noticias Flash, con sus 33 años de experiencia y su excelente equipo de trabajo se encargan de traer a ustedes información de primera mano. desde la ciudad de Ibagué para todo el Mundo.

Síguenos en:   https://colosal.in/

https://twitter.com/Noticias_Flash

https://www.facebook.com/colosal.merchan

https://www.facebook.com/colosalin-648494412021617/

Contáctanos: noticiasflashibague@gmail.com

whatsapp 3103413737