Este Domingo desde las 7am se inició la jornada para quienes están haciendo posible el traslado e instalación de tubería, del último tramo que permite la conducción hasta la planta del IBAL en la Pola.

Este trabajo se realiza en el sector de la Coqueta, trasladando a través de poleas aproximadamente 35 tubos cada uno con un peso de 640 kilos.

El trabajo en pendiente se realizará durante todo el día y se espera terminar en la presente semana.

El último tramo requiere la instalación de 160mts de tubería y un paso elevado sobre la quebrada lavapatas. 160 mts de tubería de la última fase de la obra de mejoramiento de bocatoma Cay se instalarán en ésta semana.

Son 7 frentes de trabajo los que están activos para entregar esta obra que le ofrecerá a los Ibaguereños seguridad en calidad, continuidad y cantidad de agua.

Agua con Todo el Corazón.
Tu Aporte Hace la Diferencia

FUENTE: oficina de prensa IBAL