Visibilización, fortalecimiento de su Gobernanza Corporativa y búsqueda de alternativas para optimizar los procesos del IBAL, logros del segundo día en el 20 Congreso Nacional e Internacional de Andesco en Medellín
Durante toda la jornada se logró en el stand de la empresa ofrecer información y que los cientos de asistentes al encuentro anual de los sectores de los servicios públicos, las TIC y la TV reconocieran la imagen institucional así como sus principales proyectos.

Igualmente en la sala especial del sector de Acueducto y Alcantarillado se resaltó el trabajo que se ha venido haciendo por parte de empresas como el IBAL como una de las 5 mejores del país, que a través de la buena calificación del sistema AquaRating ahora con el programa COMPASS del BID contará con el apoyo del Gobierno Suizo para mejorar su servicio.

A través de la rueda de negocios en la que participó el Gerente General, se logró tener acceso a información de empresas nacionales e internacionales,  con experiencia, que le permitirán al IBAL seguir invirtiendo en su modernización.

Como éste año el tema a trabajar en el Congreso es el de Servicios públicos domiciliarios, TIC y TV para el crecimiento verde, se tuvo presencia del Director de Cortolima y el Director Ejecutivo de Asocars, quienes visitaron el stand.

“En este Congreso hemos tenido la gran oportunidad de mostrar la fortaleza que tiene Ibagué contando con una empresa de acueducto y alcantarillado que trabaja constantemente para ofrecer un mejor servicio a sus usuarios”. Aseguró el Gerente General, José Alberto Girón Rojas.

Agua Con Todo el Corazón💙
Tu Aporte Hace la Diferencia💧💦