En la última Junta Directiva del 2018, aprobó Presupuesto 2019, adoptó plan para condonación de intereses de mora como estrategia de reducción de la cartera y se presentó informe de Gestión
Con la presencia de todos los miembros de la Junta, se desarrolló este 27 de diciembre la última reunión de la vigencia 2018 en el despacho de la Alcaldía.

Durante la reunión el Gerente General junto a su equipo de trabajo presentó el informe de gestión del último trimestre. Igualmente se hizo ajuste y aprobó el contenido del Acuerdo por medio del cual se fija el presupuesto de ingresos y gastos del IBAL, en $76.904millones.

En el encuentro también se presentó y aprobó el Acuerdo por medio del cual se establece la condonación de intereses de mora estipulados en el artículo 96 de la Ley 142 /94., a través de un plan para aplicar en el 2019 y recuperar cartera.

«Con satisfacción por los buenos resultados de la gestión termina el año y se proyecta el quehacer de la Empresa en el 2019». Aseguró el Gerente General, ing. Carlos Fernando Gutiérrez Gamboa.

Agua Con Todo el Corazón💙

Tu Aporte Hace la Diferencia💦💧🚰

¡Feliz Año 2019