Debido a los trabajos, se presentará suspensión del servicio de agua potable sobre las 5:00 de la tarde el algunos barrios de la comuna Cinco.
El IBAL avanzando en su proyecto de reposición de redes de acueducto y alcantarillado, realizará este viernes 15 de octubre el empalme de tuberías domiciliarias en la carrera Octava entre calles 44 y 46 del barrio Calarcá, lo que ocasionará suspensión en el servicio de agua potable en algunos barrios de la comuna Cinco.
“Con esto aseguramos a corto plazo un sistema de acueducto moderno y de calidad a nuestros usuarios del sector. Luego de cambiar la tubería de la red matriz, gracias al proyecto que estamos ejecutando de reposición de redes, vamos a brindarle una mejor calidad de vida a los ibaguereños”, indicó Vanessa Barrero, líder de Acueducto.
Los trabajos iniciarán sobre las 5:00 de la tarde, por lo que los barrios Calarcá, Villa Marlén, San Carlos, Restrepo, Piedra Pintada, entre otros, presentarán intermitencia en el suministro del preciado líquido.