El Instituto Municipal para la Recreación y el Deporte de Ibagué, celebró la temporada de Halloween con los niños y niñas de la vereda Ambalá.

Los estudiantes de la Institución Educativa Andrés López de Galarza, ubicada en zona rural, pasaron una mañana agradable con juegos tradicionales como golosa, carritos balineras, carreras de costales, entre otros.

“Muchos de estos niños deben caminar hasta una hora para venir a estudiar, verlos sonreír o que tengan un espacio para diversión es importante dentro de su formación para nosotros como Comunidad”, dijo Jaír Guzman, presidente Junta de Accion Comunal de la vereda Ambalá.

Vale la pena mencionar que el IMDRI dispuso también de actividades en el inflable saltarín en donde los niños gozaron y se divirtieron.

“Yo tengo a uno de mis niños estudiando en esta escuela y la verdad le agradezco mucho al IMDRI por lo que hace con todos nuestros hijos”, agregó Marleni Rojas, madre cabeza de familia y habitante del sector.

Los niños que participaron durante esta celebración de Halloween tienen entre 7 y 14 años de edad.

”Me estoy divirtiendo mucho con estos juegos, brincamos en el saltarín y jugamos con nuestros amigos, muchas gracias al IMDRI”