El programa construcción, mantenimiento, adecuación y dotación de escenarios deportivos del IMDRI, embelleció y adecuó los polideportivos de los barrios Ciudadela Simón Bolívar, Refugio II, Industrial, Matallana y las veredas San Juan de las China y Cay.

Más de 3.000 personas de las comunas 8 y 11 se benefician con las adecuaciones de los polideportivos en sus jornadas de recreación y deporte.

Hernando Ramírez, coordinador del IMDRI, manifestó: “Realizamos trabajos de demarcación a las placas con las nuevas medidas técnicas, además instalamos torres, arcos, tableros y mallas para los deportes de fútbol de salón, basquetbol y voleibol”.

Asimismo, el Instituto ha recuperado más de 65 polideportivos beneficiando a la comunidad de los barrios Ibagué 2000, Jordán 3 y 4 etapa, Tierra Firme, Ciudad Luz, Floresta, Versalles, San Cayetano, La Francia, San José, Combeima, Topacio, Cantabria, Santa Ana, Tulio Varón, Cerro de Granates, Colinas del Sur 2, Nueva Castilla, Cañaveral, Gaviota, Chicó, Praderas del Sur, al igual que a los habitantes de las veredas Toche Tapias y San Bernardo.


Fuente: Comunicaciones y relaciones Publicas Apoyo a la Gestión Alcaldía de Ibagué.