IMDRI premió ganadores del Día de la bicicleta

La gerente del IMDRI, Diana Cepeda, entregó 15 bicicletas, 20 cascos, 20 uniformes e implementación deportiva a los ganadores y participantes del festival de ciclismo que se llevó a cabo el 29 de septiembre en el marco del Día de la bicicleta.

Durante la premiación, la Gerente agradeció la participación de los ciudadanos y deportistas durante este día. Además, agregó que el Instituto realizará más actividades que promuevan el uso de la bicicleta por medio de los diferentes programas que se llevan a cabo en los barrios y comunas del Municipio.

El Día de la bicicleta contó con el apoyo del bicampeón de la montaña del Giro de Italia, el ciclista tolimense Fredy González, quien prepara actualmente a jóvenes de las escuelas de formación gratuitas del Instituto para la Vuelta Porvenir y el tour femenino que se llevarán a cabo del 11 al 15 de octubre por territorio antioqueño.

La Administración Municipal invita a la ciudadanía a utilizar este medio de trasporte para reducir la contaminación auditiva y mejorar la salud de los ciudadanos a través de actividades recreo- deportivas.

Ganadores

Categoría pitufos – hasta 6 años

Masculino

Diego Alejandro Melo
Juan Diego Quintero
Juan José Galindo
Samuel David González
Daniel Barrios

Femenino

Juanita Horta
Sharon Sofía Bonilla
Nicoll Juliana Ruiz

Categoría pre infantil – de 7 – 10 años

Masculino

Juan Sánchez
Gerson García Bonilla
Eduardo José Pio
Oscar Daniel Piñeros
Juan Camilo Obando

Femenino

Nicole Luna
Karent Sofía Rayo
Alison Zabala

Categoría infantil – de 11 – 14 años

Masculino

Gerónimo Escobar
Andrés M Valencia
William Esteban Navarras
Harold Fabián Lozano
Miguel Ángel Arango

Femenino

Lorena Beltrán
Ángela Poveda
Eva Luna Salinas
Estefanía Barrios

Categoría MTB – libre

Daniel Quimbayo
Edgar Adolfo Tique
Johan Gualtero
Jorge Ortiz
Carlos Núñez

Categoría recreativa mayores – De 41 años

Juan Carlos Rojas
Reinel Salinas
Josue Vargas
Raul Fernando Pineda
James Osuna

Categoría Prejuvenil y juvenil – 15 a 18 años

Daniel Vargas
Harold Andrés Vargas
Brayan García
Dudan Jaramillo
Carlos Andrés Palomino

Categoría libre – hasta 40 años

Jefferson Urrego
Edgar Adolfo Tique
Harold Vargas
Brayan García
Juan Pablo Rodríguez


Fuente: Comunicaciones y relaciones Publicas Apoyo a la Gestión Alcaldía de Ibagué.

Autor: Miguel Angel Merchan

Nacido en la ciudad de Ibagué, Periodista, Director de Noticias Flash; experiencia en radio hace 50 años. Escultor Galardonado por la asamblea departamental del Tolima, el concejo de Ibagué y otras entidades. conferencista de (PNL).