El municipio de chaparral ya cuenta con un centro recreacional que fue Inaugurado en barrio Carmen Rocha vía Atacó,  será el centro de acopio  de los afiliados de la Caja Comfatolima. Uniendo y motivando la recreación y  el turismo  del todo el sur del Tolima.

El Centro Recreacional Comfatolima en Chaparral ofrecerá los servicios de martes a Domingo para afiliados y no afiliados para toda la familia así cultivando la unión, desarrollo, apoyo con corazón para la diversión familia  gozan de piscina con tobogán, Cancha Fútbol, Micro Fútbol, béisbol de arena, baloncesto, Tejo, rana, billar, pimpón, ajedrez y salón múltiple  para recepciones.

El Centro Recreación Comfatolima fue inaugurado  el día sábado 3 de Noviembre en presencia de Director Regional de Comfatolima Nelson Norbey Quintero Melo.

Vicepresidente de junta de Comfatolima Libardo Andrade

Alcalde Chaparral Humberto Buenaventura Lazo.

Representante a la Cámara  Ángel María Gaitán

Gerente Cointrasur Mario Alberto Tovar Lucuara

Con actos protocolarios y una ceremonia con las principales personalidades de municipio de Chaparral se abrió las  puertas de este centro recreación de Comfatolima donde se unirán fuerzas para impulsar la llega de turistas que disfruten el paisaje, la belleza de las montañas, flora y fauna de mi bello Chaparral.

Es te proyecto turístico fue gracias a una alianza entre la empresa de transporte más importante de los chaparralunos  Cointrasur que cuenta con más de 40.000 afiliados  que soportaran este proyecto recreacional y las múltiples beneficios que la caja de compensación trae para las empresas y trabajadores de la región