El alcalde de Ibagué, Guillermo Alfonso Jaramillo, hizo entrega oficial este domingo de la intervención vial y la construcción de una zona deportiva en el barrio Las Delicias. 

Los trabajos realizados por la Secretaría de Infraestructura tuvieron una inversión superior a los $230 millones. Estas obras permitirán a niños y adultos del sector disfrutar de espacios de convivencia, recreación y sano esparcimiento. 

“Sacamos adelante este proyecto con aportes no solo del Municipio, sino también de la Nación. Es por esto que hemos adelantado gran parte de las obras y seguimos trabajando para el beneficio de la comunidad de Las Delicias”, dijo Jaramillo. 

De esta forma, los habitantes de la zona podrán practicar deportes como fútbol, voleibol y baloncesto en el polideportivo, además de disfrutar de la zona de juegos infantiles.

Por su parte, la comunidad se mostró complacida con las obras y agradeció a la Administración Municipal.

«Agradecemos al señor Alcalde la gestión que emprendió para que los recursos que se iban a invertir en esta obra no se perdieran. Gracias al programa de mejoramiento integral de barrios ha sido posible solucionar gran parte de las necesidades que existían en el sector», dijo Isidro Rojas, habitante del sector.

Cabe mencionar que, en las próximas semanas, se inaugurará una planta de tratamiento de agua y cinco vías rehabilitadas para el beneficio de los habitantes del barrio, todo ello con una inversión aproximada de $4.200 millones.


Fuente: Comunicaciones y relaciones Publicas Apoyo a la Gestión Alcaldía de Ibagué.