NOTICIASFLASH

plataforma alternativa de medios

Subscribe
Infibagué atendió emergencias por lluvias en la capital del Tolima

Con el objetivo de no afectar el servicio de alumbrado público, las cuadrillas realizaron trabajos en los sectores de La Palmilla, Pico de Oro y Cañón del Combeima.

Cuadrillas del Instituto de Financiamiento, Promoción y Desarrollo de Ibagué, Infibagué, atendieron las emergencias registradas en la ciudad, debido a las fuertes lluvias de las últimas horas.

Personal operativo hizo presencia en el sector de La Palmilla para realizar la reposición de dos postes, así como el cambio de cableado; de igual manera, se hizo un trabajo de control vegetal en Pico de Oro y Cañón de los Combeima, con el objetivo de no afectar el servicio de alumbrado público.

“Estamos muy contentos porque reportamos los daños y de manera inmediata el personal de Infibagué llegó hasta la vereda; han sido muchos los trabajos que ya han realizado en este sector. Gracias a la disposición de nuestro alcalde, Andrés Hurtado, se ha recuperado en más de un kilómetro el servicio de alumbrado público”, resaltó Yaneth Hernández, presidente de la JAC de La Palmilla.

Recuerde que para reportar fallas en el servicio la entidad cuenta con dos líneas habilitadas: Una de WhatsApp 3174741611; y al teléfono fijo 2746888, que funcionan en horario de oficina, de lunes a viernes.