13 sectores de Ibagué se verán beneficiados con la estrategia “INFIBAGUÉ se toma tu barrio”, iniciativa que se lanza este viernes 11 de agosto y que busca llevar la oferta de servicios a diferentes zonas de la ciudad. Así pues, se espera que 5.000 ibaguereños conozcan los distintos programas que ofrece esta entidad.

La primera jornada del programa se llevará a cabo en el salón comunal del barrio Modelia I, donde también se espera la asistencia de los habitantes de Modelia II.

Esta iniciativa del Instituto de Financiamiento Promoción y Desarrollo de Ibagué  se realizará dos viernes de cada mes, en el horario de 4:00 a 6:00 de la tarde.

“El programa iniciará labores en aquellos lugares que según nuestra base de datos tienen mayor número de requerimientos”,  afirmó Yolanda Corzo, gerente de INFIBAGUÉ.

“INFIBAGUÉ se toma tu barrio” llegará a cada sector de la capital del Tolima con una cuadrilla de funcionarios encargados de alumbrado público para valorar los requerimientos de la comunidad como cambios de luminarias, fotoseldas, repotenciación de la iluminación, entre otros.

De igual manera, hará presencia el programa BanFuturo que ofrece la oportunidad de acceder a microcréditos para emprendimientos.

Además, en un proceso de interacción con la comunidad, el Instituto recibirá las peticiones, quejas y reclamos (PQR) de los sectores visitados. Sumado a esto, se contará con eventos especiales para niños.

Las personas interesadas en conocer la programación oficial pueden ingresar a www.infibague.gov.co


Redacción Por: Comunicaciones y relaciones Publicas Apoyo a la Gestión Alcaldía de Ibagué.

Fotos: Alcaldía de Ibagué