NOTICIASFLASH

plataforma alternativa de medios

Subscribe
Inicia construcción de placas huellas en zona rural de Ibagué

Los trabajos también comprenden la disposición de personal técnico e ingenieros para garantizar la calidad de la construcción.

La Alcaldía de Ibagué en su propósito de mejorar la movilidad en la zona rural, anunció la construcción de placas huella en los corregimientos: Coello Cocora, Gamboa, Calambeo, El Salado y Carmen de Bulira.

Tenga en cuenta que estas obras se realizarán con el apoyo de la comunidad, donde la Administración Municipal suministra todos los insumos, y los beneficiarios ponen la mano de obra. Los materiales que se entregarán son: cemento, arena blanca, piedra rajón, varilla, recebo, sub base, tubería nobafort y triturado.

"Estamos siguiendo las instrucciones de nuestro alcalde Andrés Hurtado, queremos garantizar una mejor calidad de vida para los habitantes de la zona rural, por eso, realizamos estas acciones que nos permitirán una mejor movilidad en las veredas seleccionadas", manifestó Soledad Orozco, secretaria de Agricultura y Desarrollo Rural.

Por su parte, Simón Castiblanco, presidente de la vereda Calambeo, expresó que: "Esto es una gran ayuda para la vida de los campesinos, queda más fácil el acceso para la vereda, para sacar nuestros productos, es una ventaja muy grande la que tendremos con estos trabajos".