Este lunes 29 de abril inicia la tercera versión del Burger Master, un evento donde se buscará la mejor hamburguesa del país, serán 13 ciudades que de forma alterna servirán su mejor hamburguesa a los visitantes, por solo $11.000.

En Ibagué las empresas que participan son: El Trailer Fantasma, La Burguesa, Plétora Hamburgueseria, Papitas y Compañía, Madero Steack House, Plaza Express de la Pola y el Ilustre, así que desde la Cámara de Comercio de Ibagué se invita a los ibaguereños a apoyar a los empresarios y dejar en alto el nombre de nuestra ciudad, donde se espera vender de 10 a 12 mil hamburguesas durante los ocho días que dura el evento.

Para votar por la hamburguesa que más le guste debe descargar la aplicación Tulio Recomienda, buscar el evento Burger Master, ubicar la ciudad que en este caso es Ibagué y votar.

Para conocer detalladamente como es el mecanismo, una vez descargue en el celular la aplicación Tulio Recomienda debe ir a la sección Burger Master, seguidamente ir a la sección ¿Cómo se vota? leer el paso a paso y publicar en las redes sociales tal como se explican.

Desde la Cámara de Comercio de Ibagué se busca dar a conocer este tipo de eventos, primero con el fin de resaltar el trabajo de los empresarios de la ciudad, que gracias a su esfuerzo logran incursionar a nivel nacional y segundo porque se activa la economía local dando a conocer la variedad que tiene la ciudad en este tipo de gastronomía.