Respondiendo a una solicitud constante de los hervenses, este lunes 16 de julio iniciará la pavimentación de 2 kilómetros de la vía Herveo – Delgaditas, proyecto que se ejecuta a través de una inversión de $5.090 millones.

 “El inicio de trabajos se tiene que convertir en la continuidad de la pavimentación de este corredor, la intención es intervenir en otros proyectos, puntos en tramos de Delgaditas hacia el casco urbano y desde La Arenera al puente Ricardo Chica, para completar el mejoramiento de la principal vía de acceso a Herveo” indicó el gobernador, Óscar Barreto durante el acto de instalación de la primea piedra de la obra”.

 Esta fase de la pavimentación de Herveo – Delgaditas contará con la construcción de 14 alcantarillas de acuerdo a la norma Invias, 44 señales de tránsito demarcación, en una vía de 6,10 metros de ancho, cunetas con filtros, la obra tendrá 120 días plazo para su ejecución.

 De igual forma se anunció la realización de un proyecto de instalación de gas domiciliario para las veredas Mesones y Letras de Herveo, el cual beneficiará 67 familias rurales, por medio de una inversión de $ 707 millones, subsidiando los gastos de los usuarios por parte del gobierno Soluciones que transforman.

 El 21 de agosto estarán activadas dos zonas de internet gratis para Padua y el casco urbano de Herveo, indicó el gobernador Barreto, así mismo se apoyará la culminación de las obras de remodelación del hospital de este municipio.

 Un momento emotivo se vivió cuando el niño Diego Montoya, integrante de las bandas marcial y de vientos de Herveo le solicitó el Mandatario nuevos instrumentos y uniformes, para continuar los procesos de aprendizaje musical y que quería asistir a la rendición de cuentas que se efectuará el 13 de agosto en el parque Murillo Toro de Ibagué.