Hoy miércoles 15 de marzo comienza el pago del programa Más Familias en Acción, cobro que se podrá hacer hasta el proximo 5 de abril. Segun datos de la administracion son un total de 19.263 núcleos familiares que se encuentra beneficiados con este subsidio con el que se brinda un apoyo económico para aquellos que tengan hijos menores de 18 años y quienes necesitan ayuda para salud y educación.

En comunicado oficial la secretaria de Bienestar Social Claudia Patricia Cerón comento: «Recordemos que en campañas anteriores se hizo la bancarización para estas familias y finalmente tenemos un grupo de 16.788 familias que hoy en día cuentan con la tarjeta débito del Banco Agrario y estas van a poder realizar su cobro en los cajeros de dicha entidad»

Por otra parte para quienes no cuenten con esta tarjeta deberán acercarse a la carrera Quinta  # 38-49 o la carrera Tercera #13-18 local 68.

[AUDIO] Secretaria de Bienestar Social Claudia Patricia Cerón

 

Cabe resaltar que este es el primer pago del año para el componente de salud y educación de esta estrategia del Gobierno Nacional.

Fuente: Comunicado Oficial, Administración municipal.