Iniciaron trabajos de embellecimiento del puente del SENA

83


La empresa Ibagué Limpia continúa realizando labores de embellecimiento en diversos puntos de la ciudad.

La Administración Municipal, con el apoyo de la empresa Ibagué Limpia, inició este miércoles las labores de embellecimiento y recuperación del viaducto del SENA, espacio que no había sido intervenido desde hace varios años.

De acuerdo con Julio Niño, director Operativo de la empresa Ibagué Limpia, estos trabajos se realizan con el fin de embellecer a la capital del Tolima para la celebración del cumpleaños el próximo 14 de octubre.

“Nosotros queremos transformar la ciudad, darle color y vida, y de esta manera generar un aspecto de limpieza y de cultura ciudadana. Venimos trabajando con labores sencillas, pero de fondo”, expresó Niño.

Y agregó: “Esta es una muestra de que la Administración está comprometida con las labores de recuperación de espacios, puesto que lugares como estos no habían sido tenidos en cuenta anteriormente”.

Cabe mencionar que la Alcaldía ya realizó trabajos de pintura en los sardineles de la carrera Quinta entre calles 10 y 42.

Niño concluyó que en los próximos días se realizarán trabajos de embellecimiento en otros sectores de la ciudad como el puente de la calle 19 y el parque de la paz, ubicado en la calle 19 con avenida Guabinal.


Fuente: Comunicaciones y relaciones Publicas Apoyo a la Gestión Alcaldía de Ibagué.