Inició instalación de vallas de promoción turística en municipiosTolima

10

El proceso se llevará a cabo en 10 localidades del departamento

Con el ánimo de retomar los procesos de promoción turística en el departamento, la Gobernación del Tolima comenzó el proceso de instalación de 20 vallas publicitarias en 10 municipios donde se visualizarán los principales atractivos de cada localidad.

Según precisó, Erika Ramos, secretaria de Desarrollo Económico del departamento, a cada municipio le corresponde un total de 2 vallas publicitarias. Esta semana se instalarán los respectivos avisos en: Icononzo, Melgar, Flandes, Carmen de Aplicalá, Murillo y Prado.

La actividad forma parte del proyecto de promoción turística que se ejecuta entre la la Gobernación del Tolima, a través de la Secretaría de Económico con su Dirección de Turismo y FONTUR.

«La intención en el año 2021 es volver a fortalecer el sector turismo en la región, por ello instalamos las vallas con imágenes de los sitios más representativos de cada localidad. Esperamos trazar una hoja de ruta que dinamice este importante renglón de la economía y del cual derivan su sustento un gran número de familias y empresas en el departamento», puntualizó Erika Ramos.