Con el propósito de intervenir los puntos críticos en materia de movilidad en la capital tolimense, la Secretaría de Infraestructura Municipal inició con los trabajos de recuperación vial tipo parcheo en el barrio Las Ferias, entre las carreras Segunda sur y carrera Segunda A de la calle 25.

Durante los arreglos, esta vía estará cerrada hasta concluir la obra, por tanto, para evitar traumatismos en la movilidad se recomienda tomar rutas alternas como: la carrera 25 hasta la 26 con desvío a la derecha; por la calle 26 hasta la carrera Cuarta sur, o la calle 24 hacia La Variante.

El secretario de Infraestructura, Juan Carlos Núñez, destacó que el proyecto impactará de manera positiva a toda la comuna Once y a la comunidad en general, teniendo en cuenta que es un sector que funciona como entrada y salida de buses intermunicipales.

“Esto hace parte de la recuperación de las diferentes vías de la ciudad, que necesitan intervención. Efectivamente se estaba presentando una afectación en el concreto de la vía, por eso hemos iniciado los trabajos para recuperar la malla vial de la capital Tolimense”, aseguró Núñez.

El sitio no contaba con la presencia de maquinaria desde hace 3 años, por lo que los habitantes del barrio padecían frecuentemente inundaciones que en ocasiones impedía el tránsito normal de vehículos. Cesar Carvajal, habitante de la zona, aseguró que los trabajos dignificarán la calidad de vida de la comunidad.

“Tuvimos que esperar más de 3 años para contar con esta intervención, ya nos están haciendo realidad este sueño que era una necesidad de la comunidad, teniendo en cuenta que era un lugar crítico y por donde transitan muchas personas hacia diferentes sectores, estamos felices”, puntualizó el lugareño.