Trece veredas y dos municipios del norte del Tolima se beneficiarán de forma directa con la pavimentación del sector conocido como ‘la vuelta al taco’, en la vía que comunica a Venadillo con Santa Isabel.
Inversión cercana a los $1.300 millones. Recursos con los que no solo se pavimentarán 800 metros, sino que se ejecutará la construcción de: algunas alcantarillas, box coulvert, filtros – cunetas para la evacuación del agua lluvia y señalización.
“Este es un sector que al año produce unas 8 mil toneladas de café. De manera que esta obra facilitará el transporte y el desarrollo económico del norte del Tolima”, indicó Andrés Fabián Hurtado, secretario de Infraestructura.
Vale recordar que el Gobierno Departamental entre los años 2016 y 2017 invirtió $7.500 millones en la primera fase, que contempló la pavimentación del cruce desde Venadillo hasta La Sierrita.
El acto formal de inicio de la obra será el próximo viernes 1 de junio a partir de las 10:00 a.m. y será liderado por el gobernador Óscar Barreto.