Integrantes de la Escuela Revolución Vinotinto celebraron el día de los niños

69

Con actividades de recreación, juegos, inflables y dulces, los Gestores de Paz, vinculados a la Secretaría de Apoyo a la Gestión, celebraron el día del niño con los integrantes de la Escuela Revolución Vinotinto Club.

Aproximadamente 200 niños adscritos a las categorías semilleros, pre-baby, baby y pre-infantil de dicha escuela participaron en la celebración organizada por la Alcaldía de Ibagué.

“Quisimos trabajar para promover el acompañamiento. Por fortuna, tuvimos el apoyo del Ejército Nacional para las actividades de recreación”, manifestó Freyler Stiven Pérez, gestor de paz.

Por su parte, Tatiana Molina, madre de uno de los menores integrantes de la escuela, manifestó estar de acuerdo con este tipo de actividades de recreación y deporte para los niños.

“Los niños están muy dedicados al deporte y al fútbol, así que se merecían una celebración y un cambio en su día de entrenamiento. Mi hijo es la primera vez que entrena fútbol y está muy entusiasmado”, indicó Molina.

Escuela Revolución Vinotinto Club

Los menores interesados en hacer parte de dicha escuela pueden acercarse a las canchas sintéticas de Carrenales, ubicadas en la calle 63 número 31, en horario de 2:00 a 4:00 de la tarde los días lunes, miércoles y viernes.

“La recomendación es llegar con actitud y disciplina, además de traer zapatos adecuados, medias largas y pantalonetas. Los entrenamientos son gratuitos”, concluyó Pérez.


Fuente: Comunicaciones y relaciones Publicas Apoyo a la Gestión Alcaldía de Ibagué.