Alrededor de $1.500 millones invierte Enertolima en infraestructura tecnológica y remodelación de redes en la capital tolimense

Enertolima realizó una inversión de aproximadamente 1.000 millones de pesos en el cambio e instalación de un tren de celdas a 13,2 kV de última tecnología en la subestación San Jorge en el centro de Ibagué. Con el fin de mejorar y renovar la infraestructura de la compañía en sus  diferentes subestaciones.

Esto permite no solamente modernizar sus equipos, sino brindar una mejor respuesta al momento de presentarse una falla en el servicio de energía, aumentando la confiabilidad en la prestación del servicio en la zona centro de la capital tolimense.

De igual forma se llevó a cabo la remodelación de redes de media tensión en el centro de Ibagué, cuyas actividades incluyeron la instalación de cinco nuevos reconectadores con una inversión de 478 millones de pesos, todo esto con el propósito de optimizar la prestación del servicio de energía que se ofrece a los Ibaguereños.

Compartir
Artículo anteriorMejía se subió al podio
Artículo siguienteLas mujeres de Ibagué marcharon de rojo
Nacido en la ciudad de Ibagué, Periodista, Director de Noticias Flash; experiencia en radio hace 50 años. Escultor Galardonado por la asamblea departamental del Tolima, el concejo de Ibagué y otras entidades. conferencista de (PNL).