Jaramillo inauguró dos vías y un parque infantil en El Limonar

49

El Alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo inauguró dos vías y un parque infantil en el barrio Limonar, obras que tuvieron un valor de $99 millones.

La Secretaría de Infraestructura del Municipio rehabilitó 1.360 metros cuadrados de asfalto con una inversión de $85 millones.

Estas son las calles 49 y 50 con carrera Séptima, y el trayecto de las calles 49 y 51 con carrera Sexta B.

«Aquí nos comprometimos con dos vías y para eso recuperamos el alcantarillado. Hoy tenemos unas calles totalmente recuperadas y al mismo tiempo completamos el parque que teníamos«, indicó Jaramillo.

Parque infantil

De igual forma, la empresa Ibagué Limpia instaló en el sector un parque infantil modular y realizó actividades de pintura y limpieza total del espacio.

«La inversión fuerte estuvo en la compra del parque infantil. Es un parque modular que está avaluado en cerca de $14 millones«, señaló Ángela María de la Pava, gerente de Ibagué Limpia.

Además, con el fin de evitar encharcamientos en el parque, la empresa construyó un filtro en geotextil, triturado y arena de ocho por cinco metros, que servirá para el desagüe.

Es de resaltar que estas obras son el complemento de la instalación del parque biosaludable instalado en meses anteriores por INFIBAGUÉ

“Estamos muy agradecidos con el Alcalde, con Ibagué Limpia y con todos los sectores que han hecho posible que este parque hoy luzca así. Me place ver este espacio concurrido día y noche por parte de niños, jóvenes y adultos”, manifestó Gustavo Vargas, presidente comunal del sector.

Cabe destacar que este parque es apadrinado por la República Checa y servirá como lugar de proyección de películas en el festival de cine que realizará dicha nación en los próximos meses.


Fuente: Comunicaciones y relaciones Publicas Apoyo a la Gestión Alcaldía de Ibagué.