El alcalde de Ibagué, Guillermo Alfonso Jaramillo, participará en la vigésima octava versión de la feria internacional de equipos, tecnologías y servicios medioambientales, “POLLUTEC 2018”. Esta se llevará a cabo del 27 al 30 de noviembre en Lyon, Francia.

“Estamos invitados a participar en una feria ambiental en donde vamos a exponer lo que ha hecho el municipio en materia de ser amigable con el medio ambiente. Nuestro lema es “Ibagué, una ciudad verde, saludable, incluyente, productiva y en paz”, y refleja la intención de ser la ciudad verde del país”, dijo Jaramillo.

Y agregó: “Aspiramos establecer nuevos contactos en Lyon y revisar la posibilidad de un hermanamiento”.

Esta feria se concentra en cinco áreas identificadas con los más grandes retos para los profesionales del sector: ciudades sostenibles, industria sostenible del futuro, hospitales y desarrollo sostenible, y océanos, ambientes acuáticos y costas.

Para esta versión, la feria contará con representantes de 128 países y 2.200 expositores. Entre las marcas a exhibirse están Siemens, Mercedes-Benz, Uniclima y Renault, entre otras.

Además, participarán 73.000 profesionales de distintas áreas provenientes de todas partes del mundo.