Jaramillo participará en la feria internacional “POLLUTEC 2018” en Lyon, Francia

El alcalde de Ibagué, Guillermo Alfonso Jaramillo, participará en la vigésima octava versión de la feria internacional de equipos, tecnologías y servicios medioambientales, “POLLUTEC 2018”. Esta se llevará a cabo del 27 al 30 de noviembre en Lyon, Francia.

“Estamos invitados a participar en una feria ambiental en donde vamos a exponer lo que ha hecho el municipio en materia de ser amigable con el medio ambiente. Nuestro lema es “Ibagué, una ciudad verde, saludable, incluyente, productiva y en paz”, y refleja la intención de ser la ciudad verde del país”, dijo Jaramillo.

Y agregó: “Aspiramos establecer nuevos contactos en Lyon y revisar la posibilidad de un hermanamiento”.

Esta feria se concentra en cinco áreas identificadas con los más grandes retos para los profesionales del sector: ciudades sostenibles, industria sostenible del futuro, hospitales y desarrollo sostenible, y océanos, ambientes acuáticos y costas.

Para esta versión, la feria contará con representantes de 128 países y 2.200 expositores. Entre las marcas a exhibirse están Siemens, Mercedes-Benz, Uniclima y Renault, entre otras.

Además, participarán 73.000 profesionales de distintas áreas provenientes de todas partes del mundo.

Autor: Doris Ñungo

Periodista Ibaguereña, 20 años de experiencia en el area. conferencista en temas de programacion neurolinguistica y como trabajar en equipo.