NOTICIASFLASH

plataforma alternativa de medios

Subscribe
Jornada de diálogo brinda soluciones en salud para los ibaguereños

Se escucharon las quejas de más de 20 afiliados, dándoles apoyo inmediato.

La Administración Municipal hizo parte de la mesa principal de la reunión de Superintendencia de Salud, en un espacio de escuchar a la ciudadanía y estar de cerca con lo que más aqueja a los afiliados de las diferentes EPS.

Durante la audiencia pública se mencionaron las diferentes entidades que debía ir solucionando los pendientes de los casos como servicio de atención, citas médicas, entrega de medicamentos, remisión, autorizaciones, entre otras inconformidades que indicaban los usuarios.

“Evaluar nuestros operativos a las salas de urgencias que venimos realizando y las auditorías en todas las EPS de la ciudad, y cómo podemos seguir mejorando en todos los aspectos de salud, porque la salud de los ibaguereños, es por lo que continuamos trabajando y es por lo que hoy se le está dando solución inmediata a las solicitudes y peticiones que cada afiliado requiere”, destacó Liliana Ospina, secretaria de Salud Municipal.

Desde la Administración Municipal estos espacios permiten seguir analizando y efectuando las acciones pertinentes para brindar el bienestar y el servicio de calidad para todos los habitantes de la Capital Musical.