El cantante mexicano José José tuvo que ser internado de emergencia esta durante la madrugada de este miércoles, el ingresó al hospital Jackson Memorial de Miami, ubicado en Estados Unidos.

«El príncipe de la canción»  Miami y desde entonces circuló toda clase de rumores sobre su salud, puesto que acababa de ser dado de alta de un hospital en México debido a una neumonía y un mes antes, en noviembre, le habían extirpado un tumor canceroso en el páncreas.

«No fue una recaída», dijo entonces su publicista Laura Núñez a Univisión. «No tiene metástasis, no tiene cáncer, está libre de todo. Simple y sencillamente el sistema inmunológico se le bajó y se prefirió traerlo que tratarlo en casa».

La prensa mexicana señalaba entonces que José José, de 69 años, estaba extremadamente delgado y era incapaz de caminar. No está clara la circunstancia que lo llevó a viajar a Miami e internarse en el hospital de Coral Gables. Su tercera esposa, Sara Sosa, dijo escuetamente a la prensa el miércoles que José José «está en buenas manos».

En dicho lugar, el intérprete de éxitos como ‘Amar y querer’ y ‘Almohada’ continuará con su tratamiento médico luego de que en marzo del 2016 informara que le había sido detectado un tumor canceroso en el páncreas.

Colosal.in es una forma diferente de conocer la noticia, diversas secciones para todo tipo de público. Miguel Ángel Merchán y Noticias Flash, con sus 33 años de experiencia y su excelente equipo de trabajo se encargan de traer a ustedes información de primera mano. desde la ciudad de Ibagué para todo el Mundo.
Síguenos en:
https://colosal.in/
https://twitter.com/Noticias_Flash
https://www.facebook.com/colosal.merchan
https://www.facebook.com/colosalin-648494412021617/
Contáctanos: noticiasflashibague@gmail.com