Twitter

La artista colombiana aseguró que «no tiene idea de cómo se enfermó, pues ha sido muy cuidadosa, respetando inicialmente la cuarentena y posteriormente las normas de distanciamiento social y uso de máscaras«.

Esto tras hacerse la prueba junto a su pareja el también cantante Anuel AA. Medios locales de Estados Unidos que Karol G decidió salir del departamento que compartía con su novio, con quien estaba planificada una boda para este año y se está quedando en otro cercano para evitar la propagación de este virus.

La artista colombiana se ha sumado así al creciente número de famosos músicos latinos que han contraído la enfermedad durante lo que va de este mes de julio. Como Prince Royce

Florida, el estado de EE.UU. donde se encuentra Miami y donde está la residencia de la pareja, batió este domingo el récord nacional de nuevos casos de COVID-19 al sumar 15.300 confirmados, según el recuento del Departamento de Salud que ya eleva la cifra total a 269.811 contagios y 4.242 muertes por la enfermedad, 95 en las últimas 24 horas.