NOTICIASFLASH

plataforma alternativa de medios

Subscribe
La Alcaldía de Ibagué llegará a Laureles con diferentes servicios

Para acercar los especialistas y propuestas de la Administración Municipal al sector rural, se llevará a cabo una jornada de atención en el polideportivo de la vereda Laureles.

De una amplia oferta podrán disfrutar los habitantes del corregimiento Dos de la Capital Musical, donde llegará un amplio equipo de la Alcaldía de Ibagué conformado por profesionales que brindarán atención médica, vacunación contra el Covid - 19 y servicios de asesoría en temas agropecuarios y de campo.

"Llegaremos a Laureles este viernes a partir de las 8:00 de la mañana en articulación con la Secretaría de Salud que llevará toda su oferta y vacunación Covid para menores y mayores de edad; asimismo, tendremos oferta por parte del Banco Agrario, Finagro y la Federación Nacional de Avicultores, Fenavi", comentó Soledad Orozco, secretaria de Agricultura y Desarrollo Rural.

En la visita los asistentes pueden solicitar asistencias técnicas de médicos veterinarios y zootecnistas e ingenieros agrónomos; además, se hará la inscripción para quienes quieran participar del programa de Mercados Campesinos, que cada semana llega a las comunas de Ibagué.

Igualmente, habrá una jornada de vitaminización y control de parásitos internos para los equinos del sector.