La Cámara de Comercio de Ibagué celebró el día del emprendimiento, con la exhibición de productos de emprendedores de la ciudad

3

El 16 de abril se celebró el día del emprendimiento una fecha, en la que la Cámara de Comercio de Ibagué gestionó espacios en centros comerciales de la ciudad para que emprendedores exhibieran sus productos durante el fin de semana.

A través de convocatoria se invitó a los emprendedores a vincularse a esta jornadas de exhibición que se realizó desde el pasado viernes 16 de abril en los centros comerciales Acqua Power Center, La Estación y El Combeima.
En total 12 emprendedores se ubicaron en estos lugares de la ciudad, donde estarán hasta las 9 de la noche de este viernes 17 de abril dando a concoer sus marcas.

«Nosotros estamos comprometidos con su crecimiento, por eso seguiremos buscando alianzas que generen espacios de comercialización y posicionamiento de las marcas del Tolima» indicó el Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Ibagué Brian Bazin Bulla Tovar

Agradecimiento especial al Sena Regional Tolima y a los centros comerciales por este tipo de alianzas que permiten reactivar la economía.

Las marcas que participan👇👇

➡️Puppy Paws – Accesorios para tu mascota

➡️krocanticos&rellenitos @krocanticosyrellenitos

➡️Ariz S. A. S BIC @ariz_ssport

➡️Tincara- El milagro de la cosecha @tincara_elmilagrodelacosecha

➡️Tienda Naturista Salud y Belleza

➡️Martinica Café Ibagué SAS @martinica.cafe

➡️Azul arte zuleta @azulartezuleta

➡️Umoja B y Lumynor SAS @umojabylumynor

➡️Guambitas Moda Artesanal @guambitas

➡️Therapy Paws Fisioterapia y Rehabilitación Veterinaria @therapypawsvet

➡️Éreme @ereme.co

➡️Shekinah
La invitación a los ibaguereños es para que se acerquen a estos centros comerciales y conozcan los productos que se comercializan en al ciudad, apoyen a los emprendedores y de esta forma entre todos reactivemos al economía.