De forma articulada con los Gremios Económicos, se llevará a cabo esta Mesa Técnica, que busca trabajar por el desarrollo de la región.

El Ente Cameral convocó a Representantes a la Cámara y Senadores Electos por el Tolima, para llevar a cabo este evento, que tendrá lugar el miércoles 4 de julio, donde se establecerá un diálogo entre empresarios y Congresistas sobre la realidad que vive el departamento en temas económicos y empresariales.

En esta mesa técnica empresarial y económica del Tolima, harán presencia la Cámara de Comercio del Sur y Oriente del Tolima y la Cámara de Comercio de Honda, que de forma articulada con la Cámara de Comercio de Ibagué presentarán a los Congresistas un documento donde consolidaron el estado del tejido empresarial tolimense.

Al evento se está convocando a voceros de gremios económicos como la ANDI, Fenalco, Cotelco, Comité de Cafeteros y Comité de Ganaderos. Así mismo, la invitación se extenderá a la Universidad de Ibagué y la Universidad Cooperativa de Colombia Sede Ibagué.

Durante la jornada también se revisarán las propuestas del hoy Presidente Electo de los colombianos, Iván Duque y de esta forma se pueda trabajar de forma articulada con lo que quedará planteado en su plan de gobierno.

A la mesa técnica empresarial y económica del Tolima confirmaron su asistencia los Senadores Miguel Ángel Barreto y Ana Paola Agudelo, y los Representantes a la Cámara Adriana Magaly Matiz, José Elver Hernández, Jaime Armando Yepes, Aquileo Medina Arteaga y Ángel María Gaitán. El Representan Ricardo Ferro se excusó debido a que no estará en el país para la fecha

Finalmente, la mesa se llevará a cabo a las 9:00 am en las instalaciones del Hotel Estelar Altamira este miércoles 4 de julio.