La Cámara de Comercio de Ibagué realizará la Feria Ibagué, Tierra de Sabores

18 empresarios del sector gastronómico participarán en esta Feria que estará ubicada en la Plazoleta Darío Echandía.

Esta Feria la lidera el Ente Cameral y nació en el marco del Programa Ibagué Tierra de Sabores, que busca fortalecer el sector gastronómico de la ciudad, a través de la capacitación en aspectos como buenas prácticas en manufactura, costos y fijación de precios, gestión empresarial y desarrollo de planes de marketing.

La Feria se llevará a cabo a partir del 20 hasta el 27 de junio y estará ubicada en la Plazoleta Darío Echandía, donde participarán 18 reconocidos restaurantes entre ellos: Sanduchados, La Molienda, Restaurante San Andres, Wok Paisa, El Local, Helados de Palito, Fogón Antioqueño, Restaurante Boquerón, Tamales y Lechona Guamuna, Tamales y Lechona Doña Lina y Rodizio Sabor a Brasil.

Quienes visiten la Feria Ibagué, Tierra de Sabores podrán deleitar su paladar con exquisitos platos criollos, típicos, platos fuertes y postres. Los horarios en los que los turistas y propios podrán visitar la Feria serán; en semana de 10:00 am a 8:00 pm y el fin de semana de 9:00 am a 8:00 pm.

Al Respecto Edison Puentes propietario del restaurante Wok Paisa manifestó que este tipo de espacios son para los empresarios valiosas oportunidades para atraer clientes “de mi parte solo hay palabras de agradecimiento hacia la Cámara de Comercio, porque a partir del Programa Ibagué Tierra de Sabores no solo surgió la idea de la feria, sino que cada módulo del programa ha fortalecido mi negocio”

Con esta Feria la Cámara de Comercio de Ibagué busca visibilizar la variedad de oferta gastronómica que tiene la ciudad, y fortalecer las cadenas de comercialización de los restaurantes.

Autor: Doris Ñungo

Periodista Ibaguereña, 20 años de experiencia en el area. conferencista en temas de programacion neurolinguistica y como trabajar en equipo.