NOTICIASFLASH

plataforma alternativa de medios

Subscribe
La Cámara de Comercio de Ibagué realizará misión comercial a Colombiatex de las Américas

El evento se desarrollará en Medellín los días 25, 26 y 27 de enero, los interesados en participar deben inscribirse en el siguiente enlace https://bit.ly/3EZaeYR

El Ente Cameral nuevamente asistirá a Colombiatex de las Américas, la feria de insumos, textiles y tecnología para la industria de la moda más grande del país, una oportunidad para los empresarios del sistema moda de la región que quieran, además de adquirir conocimiento en tendencias a nivel nacional e internacional, ampliar contactos con proveedores y obtener maquinaria, materias primas e insumos.

En total, 80 empresarios podrán asistir en la misión comercial que se realizará del 25 al 27 de enero al Centro de Convenciones Plaza Mayor de Medellín, quienes durante tres días visitarán los pabellones, en los que encontrarán una amplia oferta de textiles, químicos y maquinaria para abastecer la cadena de producción.

“Este año desde la Cámara de Comercio seguiremos buscando para nuestros empresarios oportunidades comerciales que les abran posibilidades a nuevos negocios, y qué mejor que iniciar con una de las ferias más importantes de la industria textil y confección del país. Allí los empresarios conocerán la amplia oferta que tiene el sector en Latinoamérica, además, podrán establecer contacto con nuevos proveedores”, manifestó Brian Bazin Bulla Tovar, Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Ibagué.

La convocatoria para la misión estará abierta hasta el lunes 17 de enero, es importante dar a conocer que los empresarios afiliados a la Cámara de Comercio tendrán ingreso y transporte gratuito, mientras que los empresarios matriculados deberán asumir $50.000 por transporte de ida y regreso a Medellín; y de forma gratuita también tendrán ingreso a la feria en calidad de comprador nacional. Todo empresario tendrá que portar el carné de vacunación contra el Covid-19.

Requisitos para obtener uno de los cupos a la misión comercial

• Tener renovada la matrícula mercantil con vigencia 2022.
• Estar inscrito en el siguiente enlace https://bit.ly/3EZaeYR
• Descargar el formulario de este enlace https://bit.ly/3eXLtlk diligenciarlo y enviarlo al correo clustermoda@ccibague.org

Adicional a los empresarios que asistan en la misión comercial, el Ente Cameral entregará 120 escarapelas gratuitas a empresarios que hayan renovado su matrícula mercantil en la vigencia 2021.