Eventos (Cra 3 calle 21 B/Belén, Espinal) para brindar a los empresarios y usuarios un servicio integrado, con oficinas más confortables, de tecnología sostenible, climatizadas.

En estas instalaciones podrán realizar trámites de Registros Públicos, Área Administrativa y Financiera, Desarrollo Empresarial y Centro de Conciliación y Arbitraje.

En la edificación construida en un área de 524.80 m2, se diseña un edificio proyectado a la modernidad, con un lenguaje arquitectónico de vanguardia, logrado a través de un rico manejo volumétrico, que genera sensaciones e inquietud de descubrirlo mediante un recorrido del mismo tanto al interior como exteriormente, generando una espacialidad confortable dentro de un diseño muy eficiente.

En la búsqueda de un edificio amigable con el medio ambiente, se manejó  la asolación, la ventilación con el uso de elementos de control climático como cortasoles y  pérgolas, así como la implementación de ventanas termo-acústicas  y equipos de muy bajo consumo de energia.

Con este innovador proyecto se afianza la calidad de la infraestructura existente y por consiguiente  la imagen corporativa de la Cámara de Comercio del Sur y Oriente del Tolima y consolida al Edificio de Oficinas como un punto de referencia del municipio y de la región.

Asimismo con este cambio no solo fortalecemos el Centro de Eventos más grande del departamento, que solo tienen las ciudades más grandes del país sino que además SOMOS EL EPICENTRO DE CAMBIO DE UNA REGIÓN.