NOTICIASFLASH

plataforma alternativa de medios

Subscribe
¡La Capital Musical se prepara para vivir la experiencia del décimo Ibagué Gospel!

La Capital Musical disfrutará del talento local, nacional e internacional de exponentes este género, el próximo domingo, 20 de agosto.

Con el fin de vincular a niños, jóvenes y familias en espacios de sano esparcimiento, el Gobierno Local motiva la realización de eventos musicales para apoyar a los artistas de la ciudad y el país. Por esta razón, llevará a cabo este domingo, 20 de agosto, la décima edición del festival Ibagué Gospel.

“En el Complejo Cultural Panóptico vamos a realizar el Festival Ibagué Gospel, es un evento que tiene muchas actividades como el Festival Teens, que será el 19 de agosto, el campamento que tuvo una apertura de 150 jóvenes de todas las iglesias; y este 20 de agosto, tendremos invitados especiales como ‘Ordóñese de la risa’, Living y Omyalka, que es una banda internacional y por supuesto nuestros artistas locales”, afirmó Diana Londoño, secretaria de Cultura de Ibagué.

El evento que tendrá entrada libre dará inicio a las 2:00 de la tarde en el Complejo Cultural Panóptico y contará con más invitados como Pescao Vivo, Visión Remix, Compañía de Danzas, Fundamental Evangelístico, Mache Music, entre una amplia gama de artistas que congregarán a las familias en este espacio.

“Estamos emocionados porque en pocos días es nuestra décima versión del Festival Ibagué Gospel; será una tarde llena de música con un mensaje de fe y esperanza así que te esperamos, estás súper invitado”, añadió Camila Ricaurte, directora del Festival.