Toda oferta institucional de la Secretaría de Salud del Tolima estuvo dispuesta en el Coliseo Cubierto San Cayetano.

Médicos, pruebas covid19, vacunación, medicamentos, asistencias y servicios a disposición de toda la comunidad.
Desde las 8:00 a.m. toda la oferta institucional de la Secretaría de Salud del Tolima estará al servicio de los habitantes de la Comuna 10, en Ibagué, así lo dio a conocer el secretario de Salud, Jorge Bolívar, quien manifestó que esta una gran oportunidad que tienen los ibaguereños ya que se acercan los servicios especializados y la promoción de los buenos hábitos saludables para prevenir las enfermedades.
Esta actividad denominada La Salud llega al Territorio con Especialistas, y que se adelanta con el apoyo de la Alcaldía de Ibagué, se desarrollará en el Coliseo Cubierto San Cayetano.
Los habitantes de todo este sector podrán beneficiarse con toma de muestras covid19, asesoría psicosocial con la campaña amor por la vida, vacunación contra el sarampión y rubéola para niños entres 1y 10 años de edad, vacunación Covid19, atención especializada en pediatría, medicina interna y ginecología; medicamentos, estilos de vida saludable, atención a población adulto mayor, asesoría Sisben – Ibagué, entre otros.
De acuerdo con el secretario de Salud del Tolima, Jorge Bolívar, es una linda oportunidad que tienen los ibaguereños para ser atendidos porque tenemos el gran objetivo de acercar los servicios de prevención y promoción a toda la comunidad.
En la actualidad este ejercicio de prevención comunitaria se ha desarrollado en San Juan de la China y las comunas 8 y 2, en Ibagué.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here