Egresados SENA de la Regional Tolima y  su equipo son parte de Dinomotion Studio,  quienes participan en la tercera edición del Micsur 2018 en Sao Paulo Brasil,  con un videojuego que  exalta la mitología tradicional del departamento

Holman Zárate es egresado SENA y lidera esta  empresa que ya es protagonista en el  país en su apuesta creativa,  que además  recupera la  tradición del territorio pijao. 

 Dinomotion Studios es una productora de videojuegos integrada netamente por talento SENA. Este grupo de jóvenes emprendedores participan del 5 al 9 de noviembre en Mercado de Industrias Culturales del Sur Micsur 2018. Es un encuentro que congregará a productores creativos y compradores de diferentes partes del mundo. Artistas e innovadores culturales que  fortalecerán el conocimiento y comercialización de los productos generados por las industrias culturales emergentes.

 Dinomotión Studios, participa en Micsur 2018 con una  de sus producciones más célebres  “El Mohán, guardián de las aguas”, es un videojuego educativo para plataformas móviles que busca crear conciencia en los usuarios sobre el valor histórico, cultural y ambiental de la región tolimense. Los gamers vivirán una aventura que profundiza en  la tradición y enseñanza de la cultura mitológica del país.