PROYECTO CAMPESTRE MONTANAR RESERVADO que se construye en el municipio de Guamo ubicado en el suroriente del departamento Tolima capital artesanal de Colombia. Sus artesanías elaboradas con la palma real como sombreros y trajes típicos. En la verdeada la chamba se elaboran las mejores vasijas en barro.

El Guamo también es catalogado como la “Capital Ganadera Del Tolima” ya que sus ferias se realizan los miércoles y jueves.

El Guamo paraíso de Colombia tendrá  la mejor Reserva con Ubicación & Confort.

 EL CONJUNTO RESIDENCIAL MONTANAR cuenta con el privilegio de la doble calzada  Girardot – Neiva que pasara por el frente.

MONTANAR RESERVADO, es un proyecto “Altos estándares en diseño, un nuevo estilo de vida en familia”.

 Cuenta con diferentes zonas de confort en todo el conjunto para bienestar de sus residentes.

Diseño bioclimático para el confort para los caballos con diseño paisajístico de las diferentes zonas sociales.

MONTANAR presenta una portería bioclimático contando con dos locales comerciales para el confort de los residentes de igual forma un lobby de acceso con altos estándar de diseños.

MONTANAR es un nuevo estilo de vida en familia con los mejores espacios para sumergirse en la serenidad de la naturaleza y comodidad del campo, la reserva se encuentre ubicada a tan solo 3 minutos de la ciudad en doble calzada Guamo-Saldaña cuya zona posee grandes potenciales ambientales para el hábitat  campestre.

A tan solo 45 minutos de Ibagué

A tan solo 45 minutos de Girardot

A tan solo 90 minutos de Neiva

A tan solo 15 minutos de Espinal

 MONTANAR está compuesto así:

·       Etapa Uno 72 lotes

·       Etapa Dos 44 lotes

·       Zona BBQ 42 lotes

·       Espacios públicos

·       Zonas Verdes

·       Zonas Deportivas

·       Zonas de Estar

·       Cancha de Futbol

·       Campo de tenis

·       Dog parte

·       Lago de pesca

·       Capilla

·       Piscina niños y adultos

·       Hilo Semi-Olímpico

·       Campo de Tenis

·       Club House

·       Salón Social

·       Jacuzzi

·       Sauna

·       Gimnasio

·       Zona Juegos

·       Senderos Ecológicos

·       Administración

·       Parque Urbano

·       Portería Acceso caballerizas

Montanar “Un nuevo Estilo de Vida para la familia”

Diseña y construye:

Perfect Project Arquitectos

 

Perfect Project es una empresa joven conformada por dos arquitectos con  experiencia en el campo del diseño y la construcción, quienes decidieron conformar esta empresa para resolver las necesidades de sus clientes de una forma eficiente. Pensando siempre en el bienestar de la Familia.

Hemos estado y seguimos comprometidos con las necesidades y expectativas de nuestros clientes, ofrecemos calidad, cumplimiento y un excelente servicio. Buscamos consolidarnos en el mercado como una empresa integral, con un equipo humano capacitado y enfocados en una política de mejoramiento y crecimiento continuo.

Andrés Alberto García  Mendoza (Arquitecto)

Stephania Sánchez Barrios (Arquitecto)

 GAIA+GEA ARQUITECTURA Y CONSTRUCCIÓN S.A.S

  Empresa dedicada a la construcción y adecuación de edificaciones, se compromete a cumplir con los requisitos del cliente y legales. Diferenciándonos como una empresa reconocida por la confianza, asesoría y trabajo bajo procesos homologados, apoyados en personal calificado, involucrando a todas las partes interesadas.

Comprometidos con el medio ambiente y el ser humano, GAIA controla, mejora e interviene los impactos ambientales y riesgos de la Seguridad y Salud en el Trabajo generados por nuestra actividad económica.

GAIA + GEA ARQUITECTURA Y CONSTRUCCIÓN S.A.S. Garantiza el cumplimiento de su política integral mediante los procesos de seguimiento y medición basado en la mejora continua de su Sistema de Gestión Integral, cumplimentación y desarrollo de programas de prevención de accidentes. Enfermedades laborales y programas ambientales.

CRECIMIENTO Y EXPANSIÓN:

Desarrollar estrategias comerciales que permitan el crecimiento y expansión de la organización mediante la consecución de cliente nuevos y Fidelización de los clientes existentes.

SUCESIÓN EMPRESARIAL:

Generar procesos constructivos basados en la innovación organizacional y calidad, logrando la satisfacción de nuestros clientes.

 

SUCESIÓN EMPRESARIAL:

Realizar un plan de sucesión y plan de carrera empresarial que permita a la organización existir en el tiempo.

DESARROLLO HUMANO INTEGRAL:

Asegurar en nuestros procesos de selección la competencia de nuestro personal.

RESPONSABILIDAD AMBIENTAL:

Fomentar el uso racional de los recursos naturales previniendo y controlando los aspectos ambientales generados en nuestro ejercicio.

SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO:

Mantener y promover la salud de los trabajadores, mitigando los riesgos a los cuales nos exponemos en razón de nuestra actividad económica, dando cumplimiento a la legislación Colombia en materia de Seguridad y Salud en el Trabajo.

365 ARQ

Somos un grupo Arquitectos en donde se conceptualizan  ideas creativas que tienen en cuenta opciones, que entiende lugares y reconocen contextos y fenómenos  como herramientas de producción para la creación de nuestros proyectos.

365 ARQ  ha generado trabajo a través  del sector privado y de diferentes colaboraciones con otros profesionales, lo cual nos ha permitido abonar e interactuar  en diferentes campos como son  el diseño, la construcción, Paisaje y el Urbanismo.

365 ARQ  El Diseño es el Alma del Todo lo creado por el hombre”